Venta de Caffe Criollo y Gourmet
Somos una empresa dedicada a la comercializacion de Cafe Gourmet y criollo en granos y molido.




MISIÓN:

La calidad total en el café es nuestra única misión, desde la selección más discriminatoria del mejor grano, las mejores condiciones de almacenamiento y los tuestes más finos, hasta la selección del mejor empaque donde quede al máximo la calidad, el aroma y frescura con que el cliente lo recibe.

Nunca caer en prácticas comerciales que involucren el sacrificar calidad, procesos y frescura para entrar a un mercado totalmente saturado donde lo único que conseguiremos es el desprestigio de nuestra empresa


PRESENTACIÓN:
GRANO
MOLIDO
CAFÉ MOLIDO O EN GRANO
CLÁSICO 100% CRIOLLOEs el que se consume a diario en nuestros hogares y es el más demandado a nivel de supermercados y cadenas. Es de intensidad media, punto de tostado medio y molienda tradicional. Viene en presentación de 250grs, 500grs y 1.000grs.



















CAFÉ EN GRANO PARA CAFETÍN.Café de uso exclusivo para restaurantes, panaderías y cafeterías, con características especiales de punto de tostado y una exigente selección de materia prima. Viene en presentación de un kilogramo.
.



--
CAFÉ TIPO GOURMET
Wordl Coffe Lleva hasta sus hogares y comercios su nuevo Café Gourmet enmarcado en los procesos de torrefacción. Con estrictos controles de calidad, utilizando una selecta mezcla de Granos de Café Arábigos de las mejores cosechas Venezolanas que dan como resultado este excelente producto. Exclusivo para personas que aspiran degustar una verdadera taza de Café Gourmet. Viene en presentación de 500 grs molido EN ADELANTE y 25 KL en grano.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados