Advertisement
USA VISAS - ASUNTOS CONSULARES
???? Desde 1991 Somos Abogados en Derecho Procesal Consular e Inmigración de los Estados Unidos de América ( ver AsuntosConsulares. Com Dalrymple & Thompson )

Nuestros servicios de consulta legal inicial y asistencia legal posterior, son a nivel de las siguientes Agencias Federales de los EUA:

1) Consulados Americanos alrededor del Mundo. Petición de residencias, visa de inversionista L1 , de trabajo H, de estudios F1 o Religiosa R.

2) Departamento de Estado de los EUA en Washington D.C., EUA.

3) Oficina de Seguridad del Territorio de los EUA ( Department of Homeland Security - DHS -) en los EUA,

4) Oficina de Aduanas y Fronteras ( Customs and Border Protection- CBP- ) en los EUA.

5) Departamento de Justicia de los EUA ( Justice Department ) en los EUA.

Nuestra función es analizar inicialmente, y buscar solución posterior dentro del marco legal, a casos de: visas revocadas, visas negadas bajo proceso administrativo a nivel consular, visas rechazadas, deportación, exclusión, errores legales-administrativos en casos de inadmisibilidad de visados, residencias, visa de inversiones, casos penales y citaciones imprevistas dentro de los EUA por parte de agencias federales que investigan un caso que la persona desconoce, o casos que puedan afectar la admisibilidad de visados presentes o futuros

Las consulta legal inicial puede ser en nuestras oficinas en los EUA o en Caracas,,  Venezuela.

Los honorarios profesionales por consulta legal se le informa via email.

Si la persona no puede ir a nuestras oficinas, la consulta se puede atender por vía telefónica.

Le vamos a hacer llegar un instructivo informativo en PDF sobre los casos mas comunes, errores y problemas con visados de los EUA a nivel consular para que así tenga una visión mas clara de está desconocida rama del Derecho Procesal Consular americano.

De igual forma le haremos llegar en otro mensaje, una serie de preguntas que requrimos nos sean respondidas antes de la entrevista con el Abogado.


Para mayor información de nuestros servicios legales profesionales desde 1991 puede visitar AsuntosConsulares Com.

Miami 305-3819188, Caracas 0212-9751193 /7148254

Por favor considere que sólo atendemos casos que ameritan un trato legal preferencial por la naturaleza del problema o situación de la persona en los EUA o en otro pais.

En Caracas la Sra. Carmén Oropeza por mas de 30 años es la persona encargada de coordinar la citas con los Abogados

En nuestra oficina en los EUA la Sra. Dianne Thompson es la persona encargada de la atención al cliente.

Por favor sólo haga contacto con nosotros si su caso amerita una atención especial y es urgente.

Somos Abogados en Derecho Procesal Consular de los EUA y atendemos a nuestros clientes bajo previa cita.

Recuerde que al enviar su caso debe anexar informes o copias de su visa americana o reportes de los Oficiales del Servicio de Inmigración y Aduanas de los EUA que hayan tratado su caso.

Ver AsuntosConsulares Com para mas detalles.


Casos Legales : INA 214(B), INA 221(i), INA 221(g), INA 212(a)(6)(C)(i), INA 212(a)(4), INA 212(a)(2)(C)(i), Deportación, Penal.

Por la naturaleza de nuestros servicios legales profesionales la entrevista personal con el Abogado en los EUA o en Venezuela es lo mas importante. Email: usaconsular@ hotmail


Muy Importante:

Problemas legales judiciales en otros paises, o problemas pasados en los EUA, pueden afectar la elegibilidad para tener una visa y muchas veces la persona desconoce porque tiene que enfrentar tantos conflictos a nivel de los Consulados de los EUA.

Algunas personas son devueltas de los puntos de control migratorio -CBP- en aeropuertos de los EUA y por ende arrastran problemas con su visado revocado a cuestas para luego ir dar mas traspies a nivel de los Consulados Americanos en cualquier país del Mundo, precisamente por el desconocimiento de la Ley o a veces por el exceso de confianza al pensari que los expedientes se borrán solos luego de transcurridos algunos años.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement