Búsquedas relacionadas:
Shock Master® empresa de Sistemas de Seguridad Cercos Eléctricos
Shock Master® es una empresa dedicada por muchos años a la instalación de Sistemas de Seguridad, siendo los Cercos Eléctricos definitivamente nuestra especialidad.

Ejecutándolos profesionalmente, desde la elaboración del Presupuesto, la instalación y posterior mantenimiento, ¡no hay otro que nos iguale!.
En Shock master® utilizamos los mejores equipos, los materiales idóneos así como los criterios adecuados de instalación.

Nuestro personal es metódicamente seleccionado, para darles un mejor servicio, en Shock Master® cuidamos todos los detalles, para que el resultado final, sea un cerco duradero y sumamente fiable, lo que hará que usted se sienta, total y completamente complacido de su inversión.

Contamos además con cuadrillas especializadas y la infraestructura adecuada para un servicio de post venta óptimo.

Para su mayor seguridad, los componentes electrónicos escogidos por Shock Master® están Certificados y estandarizados por las mas estrictas y reconocidas Normas Internacionales de control como lo son:?NOM?,? ANCE?,? ALA?.

Los Equipos y el Cerco Shock Master®, tienen una Amplia y Total Garantía por escrito.

Shock Master® es una marca legalmente registrada®, además nos es grato informarles que somos la única compañía que mantiene los mismos estándares de calidad desde que comenzamos, con una numerosa clientela formada por miles de sistemas ejecutados, a entera satisfacción de nuestros clientes. Por favor, haga la prueba, pregunte, compare y compruebe que somos líderes en calidad y servicio de Sistemas de Cerco Eléctrico.
Por eso nuestro slogan publicitario dice: Shock Master®, es? ?el cerco eléctrico?.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)