Advertisement
Servicio de transporte de carga en gandolas y camiones
Trasladamos carga pesada en vehículos tipo Gandolas hacia el destino que deseen nuestros clientes. Transportamos cualquier tipo de rubro, desde alimentos (materia prima hasta empaquetados/envasados) hasta materiales de construcción (cabillas, arena, tuberías, etc).
Nuestros vehículos están autorizados legalmente bajo todos los organismos públicos y contienen todos los documentos autorizados. Cada Chofer cuenta con su documentación actualizada y presentada al momento de iniciar la operación con los clientes.
Nuestro Modelo de negocio:
Ponemos a disposición de nuestros clientes la capacidad de transporte y equipos de nuestros proveedores, para la realización de sus operaciones comerciales.
Dichos proveedores se encuentran en las principales ciudades del país y nos permiten proporcionar un servicio el cual abarca cualquier ubicación geográfica en la que se encuentre la carga, maquinaria o se necesite un transporte.

Para cada operación tenemos coordinadores de servicios,,  quienes están dispuestos a supervisar todo el procedimiento de la ejecución servicial desde el inicio de la negociación hasta la entrega del vehículo a su proveedor.
Averigua todas las opciones que tenemos para ofrecerte y solicita tus pedidos a través del siguiente correo electrónico:
Ventas @transmaquina. com. ve
Contáctanos a través de los siguientes números:
? 212-5246023
? 212-5248259
? 212-5192358
? 424-1361299
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement