Búsquedas relacionadas:
Anuncios
SE BUSCA COLOMBIANA DESAPARECIDA EN VENEZUELA
Yo MARTHA PATRICIA MENDOZA RAMIREZ, Amiga de la familia rivera cañón, les solicito muy comedidamente, La colaboración para hallar, localizar, reencontrar a la sra. MARIA ELIZABETH RIVERA CAÑON?Desaparecida hace 18 años del seno de la familia?de Bogotá (Colombia) ubicadas en la carrera 56A No 4A 26 Barrio (GALAN).
Desafortunadamente la Mama se encuentra delicada de salud, lo único que desea es saber de su hija desaparecida,  es lo que la mantiene aún con vida?.guarda la esperanza y la ilusión de verla con vida. Es una familia de escasos recursos económicos. Pará invertir en la búsqueda.
Estamos buscando a la señora o señorita MARIA ELIZABETH RIVERA CAÑÓN DE NACIONALIDAD colombiana,  nacida el 01 Marzo 1955 de la ciudad de Chiquinquirá (Boyacá) Bogotá Colombia identificada con la cédula de ciudadanía No 41.707.571 expedida en Bogotá Cundinamarca. Él 18 de febrero de 1977.
La Señora ELIZABETH rivera cañón desapareció el 25 de noviembre de 1995 con pasaporte No 04733 venezolano.
Sabemos que ella tenía residencia venezolana con No de cédula de identidad 81.620.335 de ese país... y que al parecer se le vencía el día 02 noviembre del año de 1999.
Esta solicitud la hago, por la sencilla razón que la familia llevan 18 años buscándola, aparté de ello la madre de la ELIZABETH está muy enferma, en cuidados intensivos a espera de saber algo de su hija...cual quien información, que ustedes nos puedan ayudar a encontrarla favor, comunicarse con la señora LAURA RIVERA CAÑÓN, al teléfono celular en Colombia; 310 250 03 66... Hermana de la desaparecida o al correo electrónico mío: marpatric261182@gmail.com o a mi número telefónico fijo: 7834886 celular 310 274 13 21. Es una solicitud de humanidad por favor ayúdenos... Al menos a quien debemos dirigirnos, para solicitarles la ayuda pertinente...En espera de una pronta respuesta me suscribo de ustedes...MARTHA PATRICIA MENDOZA RAMIREZ


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios