Advertisement
Declaración de Únicos Universales Herederos en Caracas Requisitos
Declaraciónnbsp;de Únicos universales Herederos, esté justificativo es solicitado cuando una persona ha fallecido , te menciono algunos casos:
Cuando el trabajador ha fallecido, a los herederos se los solicitan en el Centro de Trabajo, para el cobro de las Prestaciones sociales.
Cuando una Persona ha fallecido y tenía a su favor el cobro de la Prestación dineraria , por Perdida involuntaria de Empleo, los herederos la deben presentar ante el Seguros Social. IVSS.
Para el cobro de un Seguro.
Para el cobro del dinero del premuerto que tenia en una Cuenta Bancaria, los heredero lo deben presentar ante la institución.
Debe solicitarse ante un Tribunal por un abogado y es necesario que tengas ciertos documentos: Copia certificada del acta de defunción, copia certificada del acta de matrimonio, copia certificada de la partida de nacimiento de los hijos. Ante el fallecimiento los herederos deben demostrar con estos documentos el vínculo existente del premuerto con los herederos.

Puedes contar con el mejor servicio legal, excelente atención , puedes disfrutar el nuevo servicio online, desde la tranquilidad de tu hogar, envías vía whatsapp los documentos antes señalados, y el día de la firma en el tribunal debes llevar los documentos arriba mencionados. Podrás contar con un sistema de financiamiento, donde cancelas mensual los honorarios, hasta que el justificativo sea declarado por el Tribunal, cuotas mensuales de 50$ o su equivalencia en Bs.
Para atender tu solicitud el domicilio del fallecido debe ser Caracas Llama o envía tu mensaje de whatsapp al 0416/5596552.
Dra. Ledimar Pérez


Advertisement

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement