Curso Preuniversitario Prueba de Admision EDACI UCV USB
El curso preparatorio de la prueba de admisión EDACI UCV, tiene como objetivo fundamental, proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas educativas, psicológicas y humanísticas que le permitan aprobar con éxito la Prueba EDACI UCV ,Prueba de admisión USB y UC en todas las carreras: Medicina, Odontología, Farmacia, Ingeniería, Educación, Comunicación Social, FACES, Derecho y Ciencias. Así como también, proporciona guías (teóricas-practicas) especializadas en cada uno de los temas que son evaluados en este examen de admisión.
Para reforzar una preparación de excelencia, este curso cuenta con los modelos de pruebas anteriores, con lo cual permite, tener un banco de preguntas típicas realizadas en este examen y además se estimula el desarrollo de técnicas en la cual el estudiante tenga la habilidad de resolver el examen a tiempo y con éxito mediante la realización simulacros de admisión.
Las áreas evaluadas son: química, matemática, biología, razonamiento espacial, razonamiento lógico y verbal. El curso tiene una duración de 3 meses.

Inscripción 1.960 Bs.F.
Única cuota 2.300 Bs.F.
Total del Curso 4.260 Bs.F.

Este es un precio accesible y solidario, comparado con otros propedéuticos y es acorde a la excelente preparación que se les brinda a nuestros estudiantes. Curso es en Chacao.
Comunicate: Solo MENSAJES DE TEXTO al (0414) 3724701 colocando los siguientes datos:
? Nombre y apellido del alumno.
? Interrogante o solicitud consultar (Recibirá una llamada personalizada respondiendo a su solicitud de 8:00 pm a 9:30 pm)
? Correo electrónico (para enviarle INFORMACION DETALLADA)

RESPONSABILIDAD + AMOR / VOCACION + EXCELENTE PREPARACION
Esta es la receta que permite lograr el éxito?
webuniversidadgroup@gmail.com Twitter: @webuniversidad www.webuniversidad.net
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)